MISIÓN

Lograr desarrollar una empresa consolidada que sea fuente laboral para mucha gente. Aportar para el desarrollo del país en crecimiento. Ganándose la confianza de nuestros clientes con calidad y eficiencia. Mantener un equipo humano de mucha capacidad técnica, buenos profesionales, confiables y pro activos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes y a los valores propios de nuestra organización.

VISIÓN

Crecer consolidadamente para ser una alternativa confiable para nuestros clientes entregando calidad y eficiencia dando el mejor servicio posible en las distintas especialidades del rubro de la construcción e ingeniería, logrando así un buen entorno laboral, respetando el medio ambiente, cumpliendo toda la normativa de prevención de riesgos y comprometer la buena calidad en el servicio.

VALORES

  • Enfoque en el desarrollo del negocio a largo plazo sin perder de vista la necesidad de obtener continuamente resultados sólidos para nuestros clientes.
  • Buscamos la satisfacción de nuestros clientes sirviéndolos no solo antes y durante el proceso de cada proyecto sino luego de la entrega de los mismos, retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros proyectos.
    Mejora continúa hacia la excelencia como forma de trabajar, buscando innovación.

Nosotros

Somos un equipo de profesionales que elaboramos y desarrollamos proyectos de Ingeniería y Construcción acorde a las necesidades de nuestros clientes, brindando consultoría diferenciada en cada especialidad de la más alta calidad.

Dirección

PJ. LOS NOGALES NRO. 36 (A MEDIA CUADRA DEL HOSPITAL) CAJAMARCA – CHOTA – CHOTA

Contáctenos

TELÉFONO: 074-696207
CEL: 976764444 – 943477299
RPM: #295151 – #943477299
Email:
ribabu321@gmail.com
contactenos@nebusi.com
WEB: http://www.nebusi.com